Delegación Presidencial Provincial de
Malleco
TODO DISPUESTO EN MALLECO PARA LAS ELECCIONES DE ESTE DOMINGO
15 de Julio de 2021

TODO DISPUESTO EN MALLECO PARA LAS ELECCIONES DE ESTE DOMINGO

Este domingo a contar de las 8:00 horas y hasta las 18:00 horas, las 233 mesas de la provincia de Malleco estarán operativas para este proceso eleccionario, en el cual se han adoptado todas las medidas y protocolos sanitarios para que la ciudadanía acuda a votar de manera segura.

En este sentido la Delegada Presidencial Provincial, Katia Guzmán, realizó un llamado a participar en las Primarias Presidenciales y entrego detalles sobre el voto seguro, “se han realizado todos los esfuerzos para que en estas elecciones contemos con una amplia participación ciudadana; votar es seguro tanto desde el ámbito de seguridad sanitaria y seguridad pública, con este acto democrático estamos reforzando nuestra democracia”

Por su parte el Coronel del Ejército Húsares de Angol, indicó que “tenemos a todo nuestro personal desplegado en los distintos lugares de votación en toda la provincia de Malleco, están dadas todas las garantías para que nuestros compatriotas, concurran a votar”

Finalmente,  se recuerda a los ciudadanos revisar en el sitio del Servel su local y mesa de votación, pues hubo fusión de algunas. Los adultos mayores de 60 años, mujeres embarazadas y personas con algún tipo de discapacidad tendrán acceso preferente durante todo el día, pero se recomienda que asistan entre 14:00 y 18:00 horas.

Para desplazarse al local de votación, solo bastará portar la cédula de identidad, sin importar la fase en que se encuentre la comuna. Asimismo, el elector deberá llevar su propio lápiz pasta azul para marcar su preferencia en el voto.

Volver