Hasta la localidad de Pidima, comuna de Ercilla, se trasladó la Delegada Presidencial de Malleco, Katia Guzmán, junto al Coronel del Regimiento Logística N° 3 de Victoria, Marcelo Henríquez para evidenciar en terreno el enorme despliegue realizado por el Gobierno de Chile, para reforzar el proceso de inoculación.
El objetivo es inocular a aquellos que aún no cuentan con sus vacunas, además de aplicar la dosis de refuerzo; en este sentido la Delegada Presidencial de Malleco, Katia Guzmán Geissbühler, afirmó que la idea es “inmunizar con las dosis de refuerzo a los adultos mayores, pero también a aquellos rezagados que aún no se han administrado las dosis correspondientes”. Asimismo indicó que “esto es un acercamiento que como gobierno estamos dando a los lugares más alejados para que toda la población pueda estar inmunizada y se proteja contra esta terrible enfermedad que nos ha tenido complicados y encerrados durante tanto tiempo”.
Por su parte, el Coronel del Regimiento de Logística N° 3 de Victoria, Marcelo Henríquez, comandante del Regimiento Logístico N° 3 de Victoria señaló que están acompañando el despliegue del bus Yo me vacuno. “Nosotros como miembros del Ejército estamos asegurando que esto se desarrolle de buena forma y vemos que ha sido algo exitoso, pues evidentemente el número de contagios ha bajado gracias a esto, así que invito a la gente a que se siga vacunando”.
Volver