Delegación Presidencial Provincial de
Malleco
Delegado Presidencial de Malleco saludó a carabineros de Chile en su 95 aniversario
29 de Abril de 2022

Delegado Presidencial de Malleco saludó a carabineros de Chile en su 95 aniversario

En terreno, tal y como ha sido la tónica del gobierno del presidente Gabriel Boric, el Delegado presidencial, Leandro Reyes Sanhueza, saludó a Carabineros de la provincia en el aniversario n°95 de la institución.

En ese contexto, la máxima autoridad provincial tuvo especial enfoque en quienes protegen día a día la seguridad de La Araucanía, realizando una visita inédita a la subcomisaria de Ercilla, la 2da comisaría de Pailahueque y el retén de Curaco. Las tres localidades que más se han visto afectadas por los últimos hechos ocurridos en la región.

En la oportunidad, el Delegado Leandro Reyes, tuvo un encuentro con carabineros para realizar trabajos coordinados a futuro, con el fin de proteger a la comunidad mallequina. “Realizamos una visita que ninguna autoridad había hecho antes, saludando a los funcionarios que día a día brindan seguridad a la ciudadanía. Creemos que es importante estar acá, en terreno, junto con ellos como muestra de respeto y admiración por su labor”, señaló.

De igual forma, el Delegado presidencial, se reunió con el prefecto de Malleco, coronel Cristián Mansilla, y otros funcionarios para felicitarlos por su día y comprometer la ayuda necesaria para ir en mejoras de la labor de carabineros en la provincia.

Volver